Salón de Degustación

Un lugar único

Contamos con un salón de degustación acorde para disfrutar del sabor de los quesos artesanales con vinos uruguayos de las mejores cepas, acompañados con un delicioso postre Tiramisú con una copa Lemoncello.

El Salon de degustación que tiene Nonno Antonio, esta finamente decorado, al estilo particular de su dueña Marisa quien trata de que todo el que llegue a visitarla, se quede mas tiempo de lo previsto, por los quesos y su amable atención, en otras oportunidades vuelven invitando a sus amigos. En verano, con reserva previa, atiende a la noche donde sus clientes invitan a sus amigos y los reciben en su casa y luego les dan la sorpresa de llevarlos a su salón compartiendo una velada distendida, sintiéndose como en su casa.
Marisa comparte con los visitantes sus experiencias de trabajo, como comenzó su trabajo de quesera y el amor que siente por lo que hace y la calidad de vida que le brinda su forma de vivir en ese lugar, que por cierto es sumamente mágico.
Las tablas de queso son servidas con las 7 variedades, acompañadas con panes caseros, salsas de frutas que combinan muy bien con los quesos fuertes en sabor y un tiramisú de postre, único en su versión, avalado por los visitantes, cheff italianos y periodistas gastronómicos. Todo esto acompañado con buenos vinos uruguayos y después del tiramisú se cierra con una copita de Lemoncello elaboración propia.

Salón degustación para disfrutar del sabor
de los quesos con vinos de las mejores cepas

Un espacio acogedor