Nuestros Quesos

Leche de Vaca - Quesos Maduros Blando

Tipo Gorgonzola

Es un queso de masa extensible, caracterizada por estrías verdes, grisáceas; de textura cremosa y elástica. Su color es blanco pajizo de sabor picante o dulce. De corteza fina, rugosa, su color está caracterizado por tonalidades verdes y grisáceas. Recomendaciones para su consumo: Gorgonzola picante: combinado con pastas, arroces, polenta y salsas calientes. Tabla de quesos.
Gorgonzola dulce: ideal para postre combinado con frutas de estación o con frutas secas. Y tabla de quesos. Presentación: Horma de 2.700 Kgs.

 

Leche de Vaca - Quesos Maduros Blando

Tipo Reblochon

Es un queso de cualidades excepcionales, de pasta suave, con sabor cremoso y afrutado, de aroma agradable. Su color es blanco pajizo y su corteza fina cubierto de una delgada espuma blanca.
Recomendaciones para su consumo: Muy conveniente como plato de queso, acompañado con salsas de frutas. Como complemento de ensaladas de hojas verdes. El plato típico es la Tartiflette. Presentación: Hormas de 1 Kg.

 

Leche de Vaca - Quesos Maduros Blando

Tipo Cuartirolo Lombardo

Es un queso de cualidades excepcionales, de pasta suave, con sabor cremoso y afrutado, de aroma agradable. Su color es blanco pajizo y su corteza fina color amarillo azafrán cubierto de una delgada espuma blanca.
Recomendaciones para su consumo: Muy conveniente como plato de queso, acompañado con salsas de frutas. Como complemento de ensaladas de hojas verdes. Presentación: Hormas de 1 Kg.

 

Leche de Vaca - Quesos Maduros Blando

Torta de Gorgonzola y Mascarpone

Es una torta que se realiza con queso gorgonzola madurado de un año y mascarpone rellena con nueces. Recomendaciones para su consumo: En tabla de quesos y acompañado con higos, o dátiles y pistachos.
Presentación: Hormas de 3 Kgs.

 

Crema de Leche de Vaca - Quesos de Crema

Mascarpone

Es un queso de textura cremosa, untuosa de masa blanda, extensible, brillante, de color amarillo pajizo con sabor a crema de leche dulce. Recomendaciones para su consumo:
Tiramisu y helado. Batido combinado con bebidas licorosas. Con chocolate. Como base de salsas frías y calientes combinado con sabores como hongos, hierbas y frutas secas.
Especialmente con salmón y todo tipo de pescados azules. Presentación: Envase de 750 grs. y 250 grs.

 

Leche de Vaca - Quesos Crema

Petit Suisse

Es un queso de masa blanda con un sabor ácido agradable del petit suisse. Recomendaciones para su consumo: Es un queso ideal para combinar con pescados en mousses. Se combina muy bien en tartas dulces con variedad de frutas y chocolate. Se recomienda para emparedados. Presentación: Envases de 750 grs. y 250 grs.

 

Leche de Vaca - Quesos Crema

Queso Fresco de Montaña

Es un queso cuya versatilidad es amplísima dado su sabor particular siendo recomendado tanto para dulce como para una tabla de queso; de masa blanda, textura cremosa, de color blanco y de sabor fresco. Recomendaciones para su consumo: Es especialmente recomendado con pimienta y panceta. Lo sugerimos sobre un filete de salmón a la plancha y cubierto de ciboulette, acompañamiento ideal de ensaladas verdes. Excelente saborizado con pimienta, albahaca, romero, y otras hierbas. Presentación: Envase de 750 grs. y 250 grs.

 

Queso de Cabra - Quesos Maduros

Es un queso con poca maduración,suave al paladar y semi graso. De color blanco en el corte, de sabor delicadamente ácido resultando muy agradable sin tener un aroma intensa a cabra. Recomendaciones para su consumo: Tabla de quesos, ensalada griega, macerado con aceitunas verdes en aceite de oliva, sobre ensalada de hojas verdes, relleno de pastas, en pizzas, rellenos de empanadas. Presentación: Hormas de 600 grs.


Leche de Cabra - Quesos Crema

Es un queso de color intenso a leche de cabra evolucionado, limpio y penetrante, ligeramente picante, acidez de intensidad muy leve. Con textura cremosa y suaves granos. De sabor equilibrado y apenas salado.
Recomendaciones para su consumo: ideal como relleno de pastas, en ensaladas, postres y helados. Presentación: en potes de 750 grs. Y frascos de 300 grs., en bolitas maceradas en aceite de oliva con hierbas


Leche de Vaca y Cabra - Quesos Maduros - Tipo Cabrales

Es un queso muy bien logrado partiendo de una mezcla de las dos leches,

Con una pasta semi blanda, madurado durante 5 meses con el hongo roquefortis.

Su sabor es intenso y picante. Se acompaña casi siempre con frutas frescas, miel o mermeladas.

En Nonno Antonio se acompaña con datiles, ciruelas, orejones y peras al aceto balsámico.

Presentación hormas de 2 kgs.